---

Keblinger

Keblinger
Las distantes luces de las linternas se acercaban poco a poco. Los fugitivos eran 4 cerdos, agitados y heridos. Lo único que les importaba en ese momento era sacar del recinto al único de ellos que podría cambiarlo todo...

Misión Cumplida

| 20 de abril de 2011


Las distantes luces de las linternas se acercaban poco a poco. Los fugitivos eran 4 cerdos, agitados y heridos. Lo único que les importaba en ese momento era sacar del recinto al único de ellos que podría cambiarlo todo. Era un camino sin salida. El sentido de compromiso con la especie, ganado a punta de picanas, electroshocks y tortura, lo era todo.

Escondidos en las penumbras que proveía la luna nueva, sentían cada vez más cerca las botas que los habían mantenido en cautiverio. El último esfuerzo por salvar la especie implicaba el sacrificio de tres de ellos, pero también la salvación de miles, sino millones. Una decidida y silenciosa mirada fue el adiós. 

Dos corrieron contra las botas ensangrentadas dispuestos a empujar, golpear y aplastar lo que fuera necesario mientras los otros dos corrían en dirección contraria hacia el filoso alambre de púas. Con las llagas abiertas y el dolor punzante de las estocadas recibidas minutos antes no dudaron en abalanzarse con la esperanza de ganar el tiempo suficiente para el escape. Todos habían encontrado propósito en tiempos de crisis. 

En el silencio de la noche se escucharon dos disparos y el colapso de dos cuerpos. Más lejos, la cerca caía y cortaba mortalmente al cerdo que se había lanzado encima de ella. El pequeño puerco, por el que se habían sacrificado sus 3 compañeros, escapaba sobre el lacerado cadáver. Tres rostros, todos sonrientes, yacían al final de la noche en el polvo. Confiaron hasta el último momento en que aquella noche la suerte de su especie cambiaría.

A la mañana siguiente, un niño que caminaba por la carretera para de improvisto al lado de una zanja. Observa curioso el cuerpo de un lechón muerto. En su costado se puede leer "espécimen número 4".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Foto Robada | Design by Dzignine